Pic
shadow

Bienvenidos a StarPlus

Calidad en los detalles, excelencia en la atención, conózcanos y benefíciese.

Somos una colección de hoteles independientes del litoral, unidos, para brindar al huésped una experiencia hotelera superior.

Sumamos una estrella más en atención y calidad. Ofrecemos excelencia en hotelería en diferentes destinos turísticos, con todo lo que el cliente actual requiere, tanto en el mercado vacacional como en el de negocios. Los asociados a la Cadena Hotelera Star Plus incluyen hoteles, apart-hoteles y cabañas.

Todos equipados con televisor, teléfono, climatización, cofre de seguridad, frigo bar secador de cabello, entre otros detalles. Varios de los establecimientos cuentan con piscina, servicio de spa, recreación, confiteria y restaurant, salones de reuniones, lavandería e Internet.

Brindamos atención especial a grupos turísticos y corporativos. Le ayudamos a organizar sus eventos o recorridos para disfrutar los atractivos de la zona y servicios gastronómicos complementarios.

Beneficiamos a nuestros huéspedes frecuentemente con nuestra tarjeta de reconocimiento y beneficios Star Club. Con ella podrán sumar puntos en los hoteles asociados para canjear por distintos premios que incluyen estadías en los hoteles del grupo.